Reservaciones: 01 800 090 9900 - EUA 8448559253 - CANADA 8448616960
menú conozca cerrar

30% de descuento

+20% Golf - Gree Fee* y 1 hr. de tenis* Pregunta por los meses sin intereses  01 800 901 9019 reservaciones@mundoimperial.com * Legales  - Promoción aplicable…

+20% Golf - Gree Fee* y 1 hr. de tenis* Pregunta por los meses sin intereses  01 800 901 9019 reservaciones@mundoimperial.com * Legales  - Promoción aplicable para reservar del 30 de…

más información

actividades en el pierre

Turtle Dunes Golf Course

Turtle Dunes Golf Course

Soccer Field

Soccer Field

Navegación

Navegación

eventos en Acapulco

ConozcaPierreMundo Imperial

Asentado en un paraje frente al mar, con árboles de mango, limoneros y palmeras, Pierre Mundo Imperial es un refugio acogedor e íntimo en la elegante zona Diamante de Acapulco. El resort se construyó en la década de 1950 como casa de verano del magnate petrolero y filántropo J. Paul Getty. Su arquitectura mexicana, sus pilares de piedra y sus decorados de madera ofrecen una alternativa cálida y auténtica que lo harán olvidarse de los enormes y bulliciosos hoteles de Acapulco.

Relájese en clásicas y elegantes habitaciones y suites decoradas con un estilo tropical mexicano y disfrute de las vistas envidiables del océano Pacífico, los jardines, albercas, y fuentes del resort. Acuéstese en una tumbona a la orilla de cualquiera de las tres hermosas albercas o dé un paseo por la playa Revolcadero, una de las más frecuentadas de la zona. Realice una amplia gama de actividades como jugar golf profesional, jugar un partido en alguna de las cinco canchas de tenis al aire libre, practicar deportes acuáticos, aprovechar el club infantil supervisado para dejar a sus hijos, y acercarse a una agencia de viajes que le propondrá recorridos, excursiones recreativas y paseos a Taxco, Ixtapa, Cuernavaca o la Ciudad de México. Saboree la excelente cocina mediterránea y la galardonada carta de vinos del restaurante y bar Tabachín, o disfrute de un refrigerio a la orilla de la alberca en el restaurante y bar La Terraza.

En todo momento, Pierre Mundo Imperial ofrece oportunidades sin fin para la aventura, la relajación o para redescubrir lo especial que puede ser pasar tiempo en familia.

reserve ahora