Reuniones y eventos

Todo evento se merece un espacio y ambiente inspirador, desde los desayunos ejecutivos en pequeño comité o sesiones en la sala de juntas, hasta retiros para conferencias de venta, presentación de productos y seminarios formativos. La hermosa playa Revolcadero en Acapulco es el escenario perfecto para una reunión de negocios que inspire a sus colegas.

El galardonado resort Pierre Mundo Imperial le ofrece siete espacios de reunión ideales para una gran variedad de eventos. Además cuenta con un servicio de banquetes y alimentos que se ajusta a cualquier presupuesto. Nuestro experimentado equipo de trabajo le garantiza una planeación detallada de su evento, su ejecución impecable y un servicio profesional intachable, desde la etapa de planeación hasta la clausura del evento y la partida de los últimos asistentes. Además de increíbles salas de juntas e instalaciones multimedia, usted y sus invitados reforzarán los lazos profesionales y su sentido de pertenencia al disfrutar de la variedad de sitios de interés y actividades una vez acabado el horario laboral.

Cada una de las salas de conferencia de Pierre Mundo Imperial cuenta con tecnología de punta, incluido el acceso a internet inalámbrico. Contamos con todos los servicios profesionales que pueda necesitar: fotocopiadora e impresora.  Contáctenos hoy.