Aquí comienza una historia, permítenos hacer de este momento un sueño hecho realidad, en el lugar donde desde la organización hasta el día de tu enlace, será una delicia para todos tus sentidos.

Un momento para dos que se convierte en  nuestro  compromiso  para que tengan la boda perfecta en Pierre Mundo Imperial.  Nosotros nos hacemos cargo desde el más mínimo detalle para que ustedes solo se dediquen a disfrutar.

Les  ofrecemos un evento en donde la brisa del mar frente a Playa Revolcadero, en la exclusiva zona Diamante de Acapulco,  le dará un toque diferente a su ceremonia y fiesta que a  partir de ahora es un momento compartido con nuestro equipo de expertos.  Contamos con áreas de Jardín y Salón si tu idea es hacer un evento con diferentes locaciones.

Desde  un evento intimo para la familia y los invitados más cercanos, hasta  una gran fiesta con toda su familia y amigos.

Para nosotros el  evento no nada más es el día de tu boda, es la organización y buscar que tus invitados disfruten de todas las facilidades con las cuales contamos, además de tarifas especiales   para hospedarse,  podemos organizar un coctel antes de la boda, una cena íntima para los familiares cercanos  en nuestro restaurante Tabachin,  torneos de golf, masajes relajantes en nuestro spa para olvidarnos del stress y por supuesto nuestros expertos en maquillaje harán que el día del evento todos luzcan espectaculares. 

Despierta tus sentidos con nuestros cocteles especiales que refrescarán el paladar de tus invitados,  disfrutarán de un viaje gastronómico con nuestros menús especiales. 

Y si uno de tus invitados más importantes es tu mascota,  tu gran amigo es bienvenido a Pierre Mundo Imperial por supuesto será  parte importante de esta gran celebración.

Nota: Si estas planeando una boda para menos de 100 invitados, contáctanos y te haremos un presupuesto a la medida.

 

Contacto

bodas@mundoimperial.com

bodas en pierremundo México